Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Festival Construir Cine
12/5/2022 Vicente López

Habrá proyecciones presenciales en Cine York (Alberdi 895, Olivos) y una gran variedad de películas disponibles en la plataforma Lumiton TV para ver desde casa.

Construir Cine es un festival único en la región que tiene como objetivos el descubrimiento y promoción de films referidos al mundo del trabajo y el fomento de la producción de obras audiovisuales que consideren al trabajo como una fuerza de cambio. Se busca dar importancia al punto de vista de los trabajadores sobre los temas de índole social que afectan su vida y la realidad de las comunidades.

Los días miércoles, jueves y viernes habrá funciones presenciales en Cine York. Se podrán ver proyecciones de películas tales como “Mudjeris di areia/Mujeres de arena” y “Zaho Zay – Georg Tiller”. Además, en la plataforma Lumiton TV habrá una selección de 40 films, los cuales estarán disponibles hasta el lunes 16 de mayo, día en que finaliza el festival.

Esta selección cuenta con competidores de los premios Largometraje Internacional Documental, Cortometraje Argentino, Cortometraje Internacional de Ficción y Cortometraje Internacional Documental.

También, en el marco del festival, habrá distintas actividades como una mesa de debate sobre economía verde inclusiva y una feria de reciclado.

Para conocer más sobre la propuesta, visitar lumiton.ar/grupo_de_eventos/construir-cine-2022/


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=21929
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad