Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Miercoles 24 de Abril de 2024   











Polideportivo N° 2
22/6/2022 San Fernando

A las 16.30hs en Ruta 202 y Pueyrredón, el Intendente Juan Andreotti encabezará la inauguración del gimnasio con cancha de parquet profesional para handball, básquet, futsal, vóley y otras disciplinas. Participarán deportistas de San Fernando, habrá muestras deportivas y masterclasses de baile de niños y adultos.

El Municipio de San Fernando ya está listo para celebrar la incorporación de un nuevo espacio deportivo: el tan ansiado Microestadio del “Poli” N°2, estructura gigante que ya estaba terminada en 2020 pero que debió postergar su estreno durante la pandemia para funcionar como el principal Centro de Vacunación en la ciudad, en el cual pudieron vacunarse contra el Covid-19 la mayoría de los sanfernandinos y sanfernandinas.

El estadio, además de una tribuna, tiene iluminación LED; infraestructura diseñada para eventos de toda clase; y nuevos vestuarios y sanitarios.

Del acto participarán deportistas locales, referentes del Club Atlético Tigre y de la Selección Nacional de Futsal e integrantes del equipo mayor de ‘San Fernando Handball’ -uno de los mejores equipos del país-, entre otros. También se desarrollarán muestras de básquet y handball, y masterclasses de baile con niños y adultos.

El evento es de entrada libre y gratuita.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=22135
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad