Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Vacaciones y espectáculos
3/8/2022 San Fernando

La Secretaria Eva Andreotti acompañó el show “Fantasía” con el que se completó la temporada municipal de más de 300 funciones de circo, teatro, magia, títeres, cine y la experiencia guiada final, en el Museo de San Fernando: un castillo imaginario con piratas, princesas y personajes de cuentos clásicos, con más de 50 actores en escena.

La obra “Fantasía” con más de 50 actores en escena y el vestuario de la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina” fue el espectacular cierre realizado en el Museo Municipal de San Fernando con piratas, sirenas, princesas, la Bella Durmiente, Aladino y el genio y otros personajes de cuentos clásicos, dentro de un castillo imaginario.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti dijo: “Estamos haciendo el cierre de las vacaciones de invierno de todas las actividades organizadas por el Municipio en forma gratuita en diferentes puntos. Hoy el cierre se hace con el show ‘Fantasía’ donde hay piratas, princesas, sirenas y personajes de cuentos clásicos”.
“Fue una jornada muy concurrida por vecinos y vecinas de San Fernando, dándole un gran cierre a la temporada de Vacaciones de Invierno. Estamos muy felices porque muchas familias sanfernandinas pudieron disfrutar de todas estas actividades”
, concluyó la funcionaria.

El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, detalló: “En estos quince días de Vacaciones de Invierno hemos realizado más de 300 funciones en 10 lugares en simultáneo en todo el Municipio, por los que han pasado más de 30.000 vecinas y vecinos que han podido disfrutar de distintos espectáculos totalmente gratuitos. En esta ocasión para el cierre de Vacaciones de Invierno con una puesta muy linda que se llama Fantasía donde los vecinos que se acercaron pudieron ver distintos cuentos de piratas, princesas, sirenas, reyes y reinas así que muy contentos por el acompañamiento de los vecinos y poder generar estos espacios para toda la familia y los chicos para que los disfruten”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=22414
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad