Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Rincón de Milberg
22/9/2022 Tigre

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, encabezó el Consejo Consultivo de la localidad de Rincón de Milberg, que tuvo como fin dialogar con vecinos, vecinas e instituciones sobre problemáticas que afectan a la comunidad. Durante el encuentro se detallaron las obras realizadas por el Municipio destinadas al agua potable, cloacas, establecimientos educativos, sistema de salud, entre otras.

El jefe comunal sostuvo: "Fue una excelente reunión y ya estuvimos en casi todo el distrito, tomando nota de las preocupaciones que nos presentan las distintas instituciones. Estos encuentros nos inspiran y nos dan la fuerza para seguir trabajando en el Tigre que todos queremos. Hoy planteamos los desafíos que tenemos en la localidad, atendiendo a la mirada de la comunidad y escuchando sus preocupaciones".

Durante la reunión el intendente conversó con los vecinos sobre las dificultades del tránsito, la violencia y el abuso infantil, la prevención a las adicciones y la necesidad de generar espacios de contención y desarrollo humano para los jóvenes. También, se mencionó la importancia de que el Club Ecosol sea un parque público. Además, se destacó la construcción de un Hospital Municipal de Alta Complejidad para fortalecer el sistema de salud y se repasaron las obras de ampliación y reparación en las escuelas de la localidad para atender el crecimiento de las matrículas escolares.

Los consejos consultivos se realizan en todas las localidades por iniciativa del intendente Zamora, con el objetivo de reflexionar sobre la ciudad que los vecinos y vecinas desean para el futuro. Son espacios compuestos por referentes de la comunidad y miembros de instituciones locales comprometidas con el distrito.

Hasta el momento, las reuniones se realizaron en las localidades de Troncos del Talar, Don Torcuato, General Pacheco, El Talar, Ricardo Rojas, Benavidez, Rincón de Milberg, Dique Luján y Tigre centro.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=22757
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad