Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Remodelan escuela técnica
17/3/2023 Tigre

El intendente Julio Zamora monitoreó la construcción y renovación de aulas, refacción de cocina, núcleos sanitarios, puesta en valor del acceso y áreas exteriores, ampliación de talleres y de sectores administrativos, que tienen como propósito mejorar las condiciones de cursada de estudiantes y docentes.

"Estamos recorriendo esta obra que realmente va a provocar un gran impacto en la comunidad de Ricardo Rojas. En cuestión de 40 días vamos a estar terminando esta primera etapa y junto con la Escuela Primaria N° 44 va a ser una de las políticas más profundas en materia de educación en esta localidad. Consideramos muy importante trabajar en la infraestructura escolar porque tiene que ver con generar lugares asequibles, de prestigio y de calidad para que los jóvenes y niños puedan venir a estudiar en un espacio acorde a lo que los vecinos de Tigre necesitan, por eso vamos a seguir con la labor de esta tarea", expresó el jefe comunal.

A la fecha, el Municipio construyó 5 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales. Además, en el 2022 se inauguró la Escuela Secundaria Nº 19 en Troncos del Talar. También, se llevará adelante la Escuela Primaria N° 23 en Don Torcuato, la Escuela Secundaria N°47 de Benavídez y la Escuela Secundaria N° 45 de Tigre centro.

En 30 establecimientos se renovaron sanitarios y en 40 instituciones se llevaron adelante trabajos de pintura y mantenimiento. A las escuelas y jardines de gestión estatal se las equiparon con nuevo mobiliario. Además, hubo más de 300 intervenciones vinculadas a filtraciones y problemas de gas y electricidad.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=23855
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad