Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Pases Libres Multimodales
21/4/2023 Provincial

En Navarro, 840 bonaerenses recibieron sus Pases Libres Multimodales para acceder gratis al sistema de transporte público provincial. Así, ya son más de 100 mil las y los vecinos beneficiarios durante la gestión del ministro de Transporte Jorge D’Onofrio.

Junto al intendente local, Facundo Diz, y otros jefes comunales, D’Onofrio expresó: “Quiero felicitar todos los municipios que hoy siguen adquiriendo derechos y que trabajan junto a nosotros para que las y los vecinos beneficiarios del Pase Libre Multimodal puedan acceder gratis al sistema de transporte público bonaerense”.

A su vez, dijo que quien ha nacido con una discapacidad o la ha adquirido, o está a la espera de un trasplante, tiene una dificultad extra, por eso hay una ley nacional de discapacidad que prevé un auxilio para quienes les toca padecer este tipo de situaciones.

Y aclaró: “Les digo esto porque uno escucha todos los días que hay que achicar el Estado, que hay que terminar con gastos, y les quiero decir qué es lo que pasaría concretamente con este acto si esto sucede. Achicar el Estado significa que no haya más Pases, que no haya más Secretaría de Discapacidad, significa que les den la espalda a cada uno de los que están”, sentenció el Ministro.

El Pase Libre Multimodal es el instrumento que otorga el Ministerio de Transporte para personas con discapacidad, trasplantados y en lista de espera de trasplante para usar de forma gratuita el transporte urbano e interurbano automotor de pasajeros, fluvial y, próximamente, se extenderá al sistema ferroviario.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=24063
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad