Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 20 de Abril de 2024   











En el Día de los Bomberos
3/6/2023 San Fernando

El Municipio le rindió homenaje con un acto realizado en la plaza Mitre, y se recordó a los caídos en acto de servicio colocando una ofrenda floral al pie del monumento al Bombero Voluntario erigido en la esquina de Constitución y Sarmiento.

La Diputada Nacional Alicia Aparicio, quien participó del evento, dijo: “Hoy acompañé a los Bomberos y a las autoridades municipales y provinciales en este día, que compartimos por el compromiso, la solidaridad y sobre todo la vocación de servicio a los vecinos de los Bomberos Voluntarios, que no preguntan ni discriminan cuando van a apagar un incendio, ya sean ricos o pobres; ellos son un ejemplo de solidaridad y no discriminación”.
“La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando es una institución centenaria de nuestro distrito, muy reconocida a nivel nacional. Feliz por poder compartir con ellos este momento”
, concluyó la Diputada.

Nicolás Verón, Jefe de Cuerpo de los Bomberos Voluntarios, expresó: “Son muchas emociones cruzadas por los compañeros que ya no están, y por los compañeros nuevos y viejos que disfrutamos. Es un día de mucho festejo y alegría, esperado por los Bomberos Voluntarios para estar con la familia y amigos. Es una jornada muy linda para nosotros mostrarnos acá en la plaza. Y mañana se celebrará una Misa recordatoria en la Parroquia Aránzazu; invitamos a los sanfernandinos a que participen y nos acompañen, lo que siempre es un mimo para nosotros”/i>.

Participó del acto el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio; el Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, funcionarios municipales y representantes de instituciones.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=24321
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad