Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 23 de Febrero de 2024   











Control de carga en rutas
10/10/2023 Provincial

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, supervisó este viernes los operativos de control de cargas llevados adelante en Ruta 6 a la altura de Cañuelas, y que tienen como objetivo reducir el deterioro de la cinta asfáltica, mitigar el margen de evasión impositiva y asegurar la correcta circulación vehicular sobre las rutas y caminos bonaerenses.

En ese marco, agentes de Fiscalización del Transporte trabajaron con balanzas dinámicas de última generación y efectuaron los pesajes correspondientes en camiones de carga. En total, se verificaron 67 unidades y se labraron 8 actas de infracción, con un exceso total en las cargas de 69.700 kilogramos.

Asimismo, se hicieron controles al transporte público de pasajeros, con relevo de documentación, habilitación de los servicios y estado de las distintas unidades.

Junto a D’Onofrio, supervisaron los operativos el director provincial de Transporte de Pasajeros, Horacio Anello, y el director provincial de Transporte de Cargas, Miguel Bettili.

Uno de los ejes principales de la gestión de Jorge D’Onofrio a cargo del Ministerio de Transporte es intensificar este tipo de operativos para la protección de los corredores viales provinciales. En ese aspecto, semana a semana se montan operativos en puntos estratégicos de las rutas y caminos de la provincia de Buenos Aires.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=25075
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad