Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Domingo 21 de Abril de 2024   











Mal trato en Tigre
16/4/2012 Tigre
(Fragmento de un mail enviado a Sergio Massa)

Señor Intendente:

Me dirijo a usted en esta ocasión con el triste motivo de informarle que he sido víctima de un injusto y grosero maltrato por parte de las personas que el municipio de Tigre ha puesto a trabajar en el Puerto de Frutos en el local destinado a la puesta en adopción de mascotas.

Yo soy vecino del Tigre y colaboro activamente para que nuestros animales en riesgo tengan otra oportunidad de vivir seguros en una casa donde los cuiden y los amen, por esto recogí una cachorrita en un terrible estado de desnutrición, con sarna, sucia y llena de parásitos; con mucho esfuerzo y cariño junto a mi familia la rehabilitamos, pero como usted entenderá no podemos quedarnos con todos los animales que juntamos. Yo fui ...para que me dijeran si podía llevar a mi cachorrita y cuando me acerqué para pedir que me ayuden a darla en adopción recibí insultos y maltrato; me dijeron que me fuera, que me haga cargo yo, que no me la aceptaban, que ellas no tienen obligación de agarrar perros, que no podían, que estaban saturadas, me contaron historias personales, me preguntaron quién me mandaba y muchas otras cosas que no entendí; cuando mi hija intentó defenderme le dijeron que no vaya a tirarles perros, lo cual nos parece muy injusto porque precisamente nos estamos HACIENDO CARGO de perros que no son nuestros.

No entiendo cómo pueden haber personas así trabajando para el municipio... No exigimos gran cosa, solo queremos que nos ayuden a ser solidarios. Sabemos que el municipio está siempre dispuesto a colaborar con nosotros porque en ningún otro partido se ha hecho algo similar por los animales, pero las personas que hay "trabajando" en este lugar echan por tierra toda la labor de los vecinos y la municipalidad.



Mauro Casentini


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=4436
 
Comentario de raquel de la rosa, 04 mayo, 2012
Tiene razon el vecino, encima de cumplir un rol municipal, lo agreden, en un puesto asi, deben poner a trabajar a personas con sentimiento afin a las mascotas, lo mismo que pusieran de camillero en un hospital a una persona que se descomponga al ver sangre, y se desmaye, seguro deben de ser ñoquis 20 dias al mes, y como los deben hacer ir x acto de presencia alguna vez, estaban con mal humor. Esa gente debe ser despedida o cambiada de lugar, a un sitio administrativo o de limpieza, donde no este en contacto directo con la gente, no tienen caracter de servicio.
 
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad