Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











Más de 70 artistas pintaron un muro de 200 metros
11/11/2013 Gral. San Martín - Plástica

La jornada fue organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio, en Ituzaingó, entre Gral. Manuel Savio y Av. Gral. Paz (a una cuadra de la estación Miguelete del Ferrocarril Mitre), Villa Maipú.

El Intendente Gabriel Katopodis participó del encuentro junto a vecinos y artistas, y destacó: “Esta actividad se viene realizando en los últimos años en San Martín, y desde el Municipio la estamos impulsando porque apostamos a recuperar la calle y el espacio público, a que los jóvenes se apropien y se sientan parte de esta movida”.

Y agregó: “Hay muchísimos grupos que se dedican a este arte callejero en San Martín y en otras localidades, y hemos armado esta calle como escenario para que convivan el arte y la música, y los jóvenes puedan disfrutar”.

Esta actividad se suma al programa “San Martín pinta bien”, a través del cual artistas locales y de reconocimiento internacional realizan murales en los paredones “muertos” del distrito, con el fin de aportarle color y arte a la Ciudad.

San Martín Graffiti se inscribe en la política municipal que apunta a recuperar el espacio público como lugar de encuentro e intercambio, y a promover el arte y la cultura en el distrito.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=6098
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad