Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Domingo 21 de Abril de 2024   











Maestra jardinera presa
21/1/2014 Tigre

12 largas y agotadoras jornadas del juicio que se le seguía a la maestra jardinera Viviana Caliva, presa desde hacía dos años por denuncias inventadas en las que nunca fué abandonada por sus compañeras. Y hoy finalmente se leería el fallo en los Tribunales de San Isidro.

La lectura estaba anunciada para hecha a las 13 hs, pero recién varias horas despues se conoció el Veredicto... ¡INOCENTE!. Cientos y cientos de docentes estaban en las puertas del palacio de Tribunales gritando y cantando incansablemente el reclamo de libertad para Viviana estallaron en vivas y llantos.

El agobiante calor no había podido cansar a las maestras. Al contrario, parecía que con cada hora que pasaba sus cánticos se hacían cada vez más ensordecedores.
Viviana salió en libertad por la movilización docente ¡Gracias a todas/os los que estuvieron allí! ¡Gracias por la lucha! Felicitaciones a los compañeros de SUTEBA Tigre por la desición inclaudicable de impulsar la movilización para exigir la libertad de Viviana. En estos momentos los compañeros de Tigre se están dirigendo en caravana al Penal de La Plata para recibir a Viviana una vez que quede en libertad y acompañarla hasta su casa. Una enorme alegría.

Habíamos dicho, cuando nos tocó el turno de hablar "Hemos luchado para que Viviana hoy quedara libre. Hoy su madre se la llevará a casa para que pase la fiesta de fin de año junto a ella" ¡Viva la lucha de las maestras! ¡Viva la lucha de los docentes y la Unidad!

Agrupación docente Almafuerte [laalmafuerte@gmail.com]


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=6376
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad