Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 04 de Diciembre de 2021   











Remodelan el Museo Beccar Varela
17/2/2014 San Isidro

El secretario de Obras Públicas, Federico García, hizo un resumen de las obras finalizadas hasta el momento en el lugar:
Galería:
Se removió completamente el piso y colocaron un contrapiso de hormigón de ocho centímetros de espesor para terminar con el nuevo piso y zócalo de mosaico calcáreo similar al existente con cordón perimetral de cemento.
Baños:
Remodelaron los baños públicos ubicados en el exterior del Museo. Hay nuevos pisos y muros; una instalación sanitaria completa; nuevo sistema eléctrico e iluminación; además de cerramientos y reparación general de zinguería y techo. También se pintaron paredes y cielorraso.
Planta alta:
Repararon toda la cubierta para eliminar cualquier tipo de filtración. Para ello se levantaron las chapas existentes y se cambió la estructura de madera que se encontraba deteriorada. También se renovó la totalidad de las canaletas. Colocaron cupertinas de chapa galvanizada sobre todos los muros de carga. Y se cambió la claraboya existente por una compuesta por chapa galvanizada y vidrio armado.
Rejas:
En las rejas del frente del Museo se repusieron las “puntas de lanza” faltantes, y luego se pintaron con antióxido y esmalte sintético negro.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=6416
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad