Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Cineclub Agite Cultural Centro Cultural Tinku Wasi
31/5/2014 San Isidro

...La situación se agrava aún más con la huelga de basureros que pone en peligro la salud de todos. James es un niño de 12 años que enfrenta una situación que lo llena de culpa y remordimiento y trata de escaparse buscando una nueva vida.

Domingo 08/06 – 19hs
ESTO ES INGLATERRA (Shane Meadows, 2006)
Durante las vacaciones de verano de 1983, Shaun, un niño solitario, víctima del bullying y cuyo padre ha muerto en la guerra de Las Malvinas, se integra a un grupo de skinheads mayores que él. Con sus nuevos amigos, Shaun descubre las fiestas, la calle y el primer amor. Uno de sus amigos es Combo,un skin más extremo que acaba de salir de la cárcel y realiza acciones que llevarán a Shaun a replantearse su amistad.

Domingo 15/06 – 19hs
ROUTE IRISH (Ken Loach, 2010)
''Route Irish'' se conoce a la carretera que va del aeropuerto de Bagdad a la llamada Zona Verde de la capital iraquí. Conecta las que en teoría son las áreas más seguras de toda la nación, aquellas en las cuales se orquesta la reconstrucción del país. Un nuevo alegato antibélico de Ken Loach que incluye infamias, manipulaciones, complicidades, intereses mezquinos e individualistas, atropellos contra la sociedad civil, abusos de autoridad y prepotencia en un film sólido y nada complaciente.

Domingo 22/06 – 19hs
IN THIS WORLD (Michael Winterbottom, 2002)
Oso de Oro (mejor película) en el Festival de Berlín. Enayat y Jamal, dos jóvenes afganos que viven en un campo de refugiados de Peshawar, sueñan con irse a vivir a Gran Bretaña. Pero el viaje que emprenden a Londres estará lleno de dificultades ya que antes de llegar a su destino, tendrán que atravesar varios países y un montón de dificultades.

Domingo 29/06 – 19hs
NAKED (Mike Leigh, 1993)
Premio a Mejor Director y Mejor actor en el Festival de Cannes. Los múltiples problemas que experimenta la clase trabajadora inglesa a principios de los años '90, su malestar general y una cierta sensación de desencanto se personifican en el protagonista de 'Indefenso'. Johnny es un joven procedente de Manchester que una noche decide conducir hasta Londres en busca de su antigua novia. La película acompaña al protagonista en su viaje a la deriva por las calles de la capital británica.

Cine debate + café + té + cosas ricas + dulces caseros. Entrada $ 40. (Todo incluido.
Coordinado por Lucas Rodríguez Perea y Julián Castiglia. Proyectorista: Jorge Miguel Funes. Hipólito Irigoyen 659 "1" Martínez.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=6825
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad