Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Lunes 29 de Abril de 2024   











A los precios los cuidamos entre todos
1/6/2014 Región Metropolitana Norte

Recibimos llamados telefónicos a la redacción (ya que por error se indicó un mail inhabilitado), que en su mayoría hacían referencia a que los precios cuidados son difíciles de encontrar, que muchas veces no están a la vista, y en otros casos mezclados con otros productos parecidos, pero que no entran en el acuerdo de precios y se confunden al tomarlos de las góndolas. Otros, nos indicaban faltantes de determinados productos.

Nuestra intención es aportar un granito de arena con este tema, o con cualquier otro que el lector sienta que a través nuestro va a ser escuchado. Así, trataremos de dar a conocer su denuncia o su queja, porque lo bueno es cuidarnos entre todos, como a los precios, y sentirnos partícipes de una sociedad que nos convoca a intervenir, para que podamos transitar un camino que nos ayuda a sentirnos mejor.

En nuestra web www.sprensalibre.com.ar, en el espacio denominado “Rincón del Vecino” vamos a publicar toda la información que el lector necesite de acuerdo a sus sugerencias o inquietudes.

Contactarse vía mail a: prensalibre.semanario@gmail.com


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=6833
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad