Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Libros, frutas y verduras en un lugar
26/6/2014 San Isidro

Miriam, luego de haber criado a sus hijos, decidió estudiar psicología, se especializó en adultos mayores y además de montar su propio consultorio, trabaja en los geriátricos de la zona. Su técnica incluye dinámicas con la música y la reconstrucción oral de la memoria. Admira a Facundo Manes. Usa la bicicleta como medio de transporte y contagia su buena onda, particularmente a la verdulería que comparte con su marido.

Gabriel se levanta a las tres de la mañana para ir tres veces por semana al Mercado de Abasto de Beccar, donde compra la mercadería fresca para su emprendimiento. Las variedades del negocio incluyen plátanos colombianos, cakis, granadas, broconchinos y variedades que de a poco van ayudando a descubrir a sus clientes. .

A su manera, Gabriel acompaña a su mujer que desde hace pocas semanas agregó a la biblioteca verdulera, un taller de pintura para niños (sábados por la mañana). En el taller los niños eligen una fruta o una verdura para pintar, y las hojas y las pinturas las dona Tandil. Además, con los trabajos organizan exposiciones de arte todas las semanas.

En Tandil, cuyo nombre remite a la ciudad que la pareja más ama, el negocio le da un lugar al ocio creativo. Los que quieren conseguir libros o intercambiar los que tienen, pueden ir a Tandil de lunes a sábados durante el día, vale la pena la experiencia.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=6947
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad