Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











En recuerdo de Eduardo La Morgia
24/7/2014 San Isidro

Eduardo nació el 24 de enero de 1956, en San Fernando. Fue hijo de Antonia y Ludovico, de origen italiano; creció en Villa Adelina junto a su hermana Marisa, 8 años mayor. Sus estudios primarios los realizó en la escuela Nº 20. A los 19 años comenzó a estudiar peluquería. En 1977 conoció a Nora Bianchini, con quien se casó tres años más tarde. De esa unión nacen sus tres hijos: Sebastián, Carolina y Leandro.

Eduardo realizó innumerables cursos de perfeccionamiento y capacitación en diversas escuelas importantes de Buenos Aires.
Sus comienzos como peluquero fueron con Ángel, en la calle Paraná, como empleado y aprendiz. Tuvo su primera peluquería en 1981, en la galería que había en la estación Villa Adelina, por siete años. Luego se trasladó a su local propio, en la galería donde está actualmente, pero en el fondo, no en el frente. Allí estuvo trece años, con un salón masculino, y luego, con la ayuda de Nora, su esposa, ampliaron la clientela, trabajando también con damas; y se mudaron al actual local, en el frente de la galería, Paraná 6612.

Eduardo incursionó en las actividades comerciales colectivas, siendo miembro de la Sociedad Amigos de la Calle Paraná, una entidad que brega por el crecimiento del comercio local, y fue elegido presidente por tres períodos, llegando hasta la actualidad.
Fue también miembro del Club de Leones de Villa Adelina por 10 años. Y además fue miembro de la Cámara de Comercio de Villa Adelina, fundada recientemente.
Los comerciantes del barrio, los miembros de la Sociedad, y amigos de Eduardo y la familia, adhieren al presente homenaje.

La siguiente es una carta que su esposa le escribió:

Querido Eduardo:

Hace apenas unos días que te fuiste pero es mucho el vacío que dejaste en nuestras vidas.

Peluca", peluquero, Per Noi o simplemente Eduardo, son los nombres que te identifican en Villa Adelina.

Fuiste un gran hombre que supo sembrar sus simientes desde muy joven y ahora que comenzabas a disfrutar de tu siembra, partiste.

Desde lo hondo de mi ser sólo puedo decirte ¡Gracias! Gracias por Ser, por Estar, gracias por Amar, por tu mirada profunda e inquieta, por tu amplia sonrisa. ¡Gracias! por haberme dado lo más preciado e invalorable de mi vida, nuestros HIJOS, SEBASTIÁN, CAROLINA y LEANDRO., de los cuales SIEMPRE estuviste (y estoy) orgulloso/a. ¡Gracias! por demostrarles a ellos que siendo buena persona y honesto te ganás el cariño y el respeto de tanta gente.

¡Gracias! Por ser Trabajador, Emprendedor, por creer que un proyecto, una idea, se pueden hacer realidad.

En cada uno de nuestros hijos estás vos, por todos los valores y ejemplos que les dejaste, por haber sido excelente Padre, por todo el Amor que nos brindaste.

Hiciste de tus clientes tus compañeros, tus amigos, tu familia. Presidente de la Sociedad Amigos de la Calle Paraná y miembro de la Cámara de Comercio de Zona Norte, trabajaste con ahínco para el crecimiento del Centro Comercial de Villa Adelina.

Hoy mis ojos derraman muchas lágrimas y mi corazón sangra por tu ausencia, el cariño de tanta gente, familiares, amigos y clientes me sostiene.

Sé que desde donde estés vas a velar celosamente de nosotros, como lo hiciste siempre, y guiarás nuestro camino, por eso hoy no te despido, simplemente digo: "Hasta pronto mi Amor".

Nora

(Agradezco infinitamente la atención, contención y profesionalismo de:
Dra. Susana Guidi Rojo, Dr. García Iturralde, Dr. Javier Sánchez, Valeria Abal, Dra. Jesica Ledesma, Dra. Andrea Giuliani, Dr. Sovanni y Dra. Florencia, Dra. María Ana Barra, Dra. Nadia Rodríguez y Alicia Cristina García Monsonis, (Hptal. San Isidro). Dr. Guillermo Darsy, Lic. Marta Boero (Hptal. Boulogne), Lic. Elena Perich (Presidenta de FAE), Lic. Nélida Gallardo (Hptal. Garrahan), Dr. Gustavo Posse, Dr. Pablo Fontanet, y todas aquellas personas que hicieron que Eduardo tuviera: "Mejor calidad de vida".
¡GRACIAS!!!).


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=7101
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad