Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 19 de Marzo de 2019   










El “Proyecto Nacional” llega a Vicente López
18/8/2014 Vicente López

El Foro está compuesto por diversas instituciones, grupos, militantes y referentes políticos del Distrito y se posiciona como un espacio de reflexión y debate frente a los grandes desafíos que asisten a la Argentina.

La Deuda Externa y los Fondos Buitres, fue el primer título de una serie de reuniones que se llevarán a cabo mensualmente en el Auditorio de la Mutual de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (M.A.P.B.A.); entre las próximas se enumeran la Educación como presupuesto para la Seguridad; Políticas de Vivienda y Derechos Humanos. Todas ellas a cargo de reconocidas personalidades del quehacer político Nacional.

Ricardo Zachigna, ex concejal del FPV, dirigente local e impulsor del Foro en declaraciones a la prensa explicaba: “El Foro es una iniciativa política que intentará nuclear a la militancia kirchnerista en pos de los grandes debates nacionales. Es un espacio abierto y multisectorial que pretendemos se amplíe y se fortalezca.”

Ramón Rojo, “Presidente de la Mutual de Arquitectos de la Pcia y también impulsor del foro comentaba “En Vicente López hace falta un espacio de debate y quienes constituimos el foro pretendemos reforzar nuestra militancia Kirchnerista en este espacio.”

Por último el referente de Proyecto Nacional en la Primera sección electoral el Dr. Sebastián Sanguinetti se refirió a la convocatoria que el Vicegobernador Gabriel Mariotto viene realizando a lo largo de toda la Provincia de Buenos Aires y aclaró “Para darle continuidad al proyecto iniciado por Néstor Kirchner en el 2003 y que hoy conduce nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hacen falta muchos foros como éste en donde se debatan los grandes temas nacionales. Estamos muy contentos que EL FORO POLÍTICO DE Vicente López se sume a Proyecto Nacional”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=7200
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad