Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Domingo 16 de Junio de 2024   











Noche solidaria
6/1/2016 Región Metropolitana Norte

Felicitaciones a los que -en distintos lugares del país-, sacrificando su propio tiempo familiar, se dedicaron a recorrer las calles invitando a compartir el pan con la gente, a los que consolaron y divirtieron chicos y ancianos en iglesias, plazas, hospitales, hogares, geriátricos, etc.

Destaco la oportuna convocatoria de los organizadores y de los que prepararon y donaron la comida para ese "gran brindis multitudinario" que desterró "barreras sociales" y por unas horas unió a ricos y pobres en "una noche y amanecer mágicos".

Dios quiera que aprendamos y sigamos estos ejemplos de solidaridad, pero no, sólo, por una noche, sino durante los 365 días del año, ya que nuestro prójimo nos necesita "siempre" y no, una vez al año.

Por último y, en memoria del servicio y humildad, que nos enseñó la Sagrada Familia en su estadía en la tierra, unámonos en oración (a las 3 de la tarde, hora santa y de la Divina Misericordia de Jesús) por la paz en nuestro país y en el mundo y consagrémonos al Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

Marcos A. Machado
marcos53arg@hotmail.com


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=9717
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad