Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 26 de Abril de 2024   











Estación San Martín
10/4/2018 Gral. San Martín

Los trabajos de restauración del paredón contiguo a la estación, ubicado sobre la calle Granadero F. González, fueron iniciados a fin de recuperar su aspecto original.

El objetivo es el de ordenar el tránsito y garantizar la seguridad peatonal, por eso se está trabajando en la puesta en valor del entorno de la Estación San Martín.

En los próximos días, también se instalarán nuevas luminarias Led en este tramo. Y se estarán colocando paradas y refugios de colectivos en la zona.

Debido a estas obras, el tránsito se verá afectado hasta el lunes 23 de abril. Por eso, los conductores que circulen por Granadero F. González en dirección a Mitre, al llegar al corte deberán doblar a la izquierda por la calle Belgrano y luego volver a doblar a la derecha por Saavedra. Para más detalles, podés consultar el mapa: https://goo.gl/YvzvBC

En todo el entorno se mejoró el pavimento, las veredas y reordenaron las calles para que los vehículos y peatones puedan circular mejor.

Asimismo, este año se piensa terminar de peatonalizar el último tramo de Belgrano, entre Saavedra y Granadero F. González. Allí se va a nivelar la calle con la vereda, se va a iluminar y forestar como el resto de la peatonal.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13684
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad