Para facilitar la atención de consultas, se suma una nueva aplicación web al Centro de Atención al Vecino, que permitirá localizar reclamos en el mapa, dejar comentarios, adjuntar imágenes y realizar el seguimiento permanente de las consultas.
Ahora, los vecinos podrán verificar el estado de sus pedidos, localizarlos en el mapa, comentar y mandar fotos.
El sistema se encuentra disponible en: cav.sanmartin.com.ar. Para ingresar, es necesario cargar los datos personales, e-mail y crear un usuario. Una vez en la aplicación, los vecinos deberán elegir una categorÃa de consulta: Luminaria, Limpieza, Semáforos, VehÃculos Abandonados, Sumideros, Comercio, Otros y Consulta.
En cada menú encontrarán distintas opciones en donde podrán localizar el lugar exacto del reclamo y, si es necesario, adjuntar fotos y añadir comentarios. Al finalizar la operación, el sistema asigna un número de reclamo que será enviado por mail para que el usuario pueda hacer el seguimiento del mismo, ya sea a través de la aplicación web, de manera presencial o a mediante la lÃnea gratuita del CAV O800-444-0029.
Con el objetivo de descentralizar el Municipio y generar una relación más cercana con la comunidad, el municipio cuenta con una red de Centros de Atención al Vecinos con cinco oficinas en distintos barrios y con un tablero de seguimiento de los reclamos.
Asimismo, se sumarán nuevas sedes en Villa Ballester, Tropezón, Villa Lynch y en el Club I. L. Peretz. La idea es trabajar para tener un CAV en cada localidad.
Link Permanente: http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13823
|