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Miercoles 26 de Septiembre de 2018   









La Web del vecino
11/5/2018 Gral. San Martín

Para facilitar la atención de consultas, se suma una nueva aplicación web al Centro de Atención al Vecino, que permitirá localizar reclamos en el mapa, dejar comentarios, adjuntar imágenes y realizar el seguimiento permanente de las consultas.

Ahora, los vecinos podrán verificar el estado de sus pedidos, localizarlos en el mapa, comentar y mandar fotos.

El sistema se encuentra disponible en: cav.sanmartin.com.ar. Para ingresar, es necesario cargar los datos personales, e-mail y crear un usuario.
Una vez en la aplicación, los vecinos deberán elegir una categoría de consulta: Luminaria, Limpieza, Semáforos, Vehículos Abandonados, Sumideros, Comercio, Otros y Consulta.

En cada menú encontrarán distintas opciones en donde podrán localizar el lugar exacto del reclamo y, si es necesario, adjuntar fotos y añadir comentarios.
Al finalizar la operación, el sistema asigna un número de reclamo que será enviado por mail para que el usuario pueda hacer el seguimiento del mismo, ya sea a través de la aplicación web, de manera presencial o a mediante la línea gratuita del CAV O800-444-0029.

Con el objetivo de descentralizar el Municipio y generar una relación más cercana con la comunidad, el municipio cuenta con una red de Centros de Atención al Vecinos con cinco oficinas en distintos barrios y con un tablero de seguimiento de los reclamos.

Asimismo, se sumarán nuevas sedes en Villa Ballester, Tropezón, Villa Lynch y en el Club I. L. Peretz. La idea es trabajar para tener un CAV en cada localidad.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13823
   
  
 
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