Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 26 de Abril de 2024   











Parque José Hernández
5/7/2018 Gral. San Martín

 
En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio comenzó la renovación del Parque José Hernández, ubicado sobre la Av. Juan Domingo Perón y Coronel Mom, Billinghurst.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizará la ampliación de la pista de patinaje, una nueva senda aeróbica, la reparación de los accesos, y la instalación de juegos infantiles y saludables.
Actualmente, se trabaja en el relleno de los pisos en los patios de juego, el playón de acceso y sectores de descanso. Luego, se continuará con la instalación de luminarias, baldosas de caucho y el nuevo mobiliario.

El Parque José Hernández cuenta con una pista para practicar skate al aire libre, y allí se brindan clases de taekwondo, fútbol juvenil, infantil y femenino, básquet, tenis de mesa y hockey.
Además, los chicos a partir de los cinco años pueden participar de patín artístico nivel inicial, pre competitivo y competitivo.
Asimismo, en el espacio se llevan a cabo las jornadas de Actividades Saludables, en donde se realizan caminatas, bailes de ritmos latinos, yoga, fitness y energy dance.

Por otro lado estas acciones también forman parte de “San Martín, una ciudad en obra”, un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14083
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad