Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 26 de Abril de 2024   











Reconocen a comerciantes
20/10/2021 San Fernando

San Fernando realizó la primera etapa del reconocimiento a más de 60 comerciantes por su aporte al distrito, mediante un agasajo en el Teatro Martinelli de Victoria, que incluyó un show de humor y magia de Gladys Florimonte y Raúl Biczyk.

Luego de entregar obsequios institucionales a cada uno sobre el escenario, el Intendente Juan Andreotti dijo: “Hoy nos pudimos encontrar con comerciantes de cada uno de los rincones de San Fernando con muchos años en el distrito, y son parte fundamental de que hoy sea una ciudad pujante, que se renueva, de la que cada habitante está orgulloso. Ellos hicieron un gran esfuerzo durante muchos años en cada uno de sus comercios, han dado trabajo a nuestros vecinos, y tenido que enfrentar una pandemia muy difícil para todos. Hoy, que la pandemia nos permite volver a encontrarnos, a juntarnos, y a charlar, quisimos hacerle un pequeño homenaje a cada uno de ellos por tantos años de aporte y esfuerzo en nuestra ciudad”

Entre los agasajados se encontraba, Leonardo Gaitán, quien tiene una concesionaria de autos; el dueño de las canchas “Las Tropas Fútbol 5”, Alejandro Gregotti; y el peluquero Jorge Romero.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=20680
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad