Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











La oposición en San Martín
26/1/2022 Gral. San Martín

El Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, junto al Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y el concejal de San Martín, Andrés Petrillo, recorrieron el partido de San Martín y dialogaron con vecinos.

Los funcionarios se reunieron con boxeadores del barrio, en el merendero “Los Chulitos”, un espacio que brinda apoyo a los más chicos a través del boxeo.

"Escuchamos la angustia de los vecinos pero también la esperanza depositada en nosotros de que se puede estar mejor. Gestionando y trabajando podemos salir adelante con gente comprometida como Diego (Santilli) y Andrés (Petrillo)”, aseguró el ministro Jorge Macri.

Más tarde, Macri, Santilli y Petrillo visitaron el Club Unión De Buchardo de Villa Ballester, allí tuvieron un encuentro con vecinos, quienes le contaron sus preocupaciones debido a la inseguridad.
En referencia a esto, el Diputado Nacional, Diego Santilli, expresó: "La fuerza de los vecinos nos muestra el camino. Seguimos luchando para que los argentinos puedan vivir en paz, para poder terminar con la delincuencia y para que haya trabajo en el país".

Por su parte, Andrés Petrillo aseveró: "Nuestro compromiso es seguir escuchando a los vecinos, representarlos y apoyarlos en todos sus problemas".


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=21283
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad