Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Miercoles 25 de Mayo de 2022   











Controles de seguridad
13/5/2022 San Fernando

Con despliegues continuos en diferentes barrios, el sistema integral de seguridad del Municipio de San Fernando ayuda a la Policía en la prevención. Para tal fin se organizan en conjunto operativos de interceptación vehicular y de saturación.

Al respecto, el Secretario de Protección Ciudadana Néstor Pisetta explicó: “…venimos haciendo operativos de prevención, todos los días de lunes a lunes en el horario matutino, vespertino y nocturno, en diferentes lugares, tanto en las avenidas como en los barrios y estamos también haciendo operativos de saturación. En esta tarea intervienen la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Policía Local, el Comando de Patrullas, la Departamental, también nuestras Patrullas Municipales y la Dirección de Tránsito”.
“La idea es prevenir para que la gente esté segura y, ante cualquier duda que tienen o sospecha, que llamen al 911”
, aclaró el funcionario.

Para circular por la ciudad, los vecinos deben contar con licencia de conducir, cédula verde, comprobante del seguro y la Verificación Técnico Vehicular al día. La mayor cantidad de multas y acarreos de autos y motos se debe a la falta de esta documentación o del casco reglamentario para motociclistas. También se producen retenciones por vehículos con pedidos de secuestro, registros apócrifos y por la Ley 23.737 de drogas.

El sistema de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 82 móviles municipales; más de 1.350 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -1 cada 130 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 15 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; 12.400 Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios; el Botón D.A.M.A contra la violencia de género; los Puntos de Seguridad Inteligentes en espacios verdes y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=21939
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad