Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 25 de Julio de 2017   












Encuentro del FPV “Vicente López con Cristina”
16/5/2017 Vicente López

Participaron del encuentro Diana Conti (diputada nacional del FPV-PJ), Carlos Castagneto (diputado nacional del FPV-PJ), Julio Ceresa (Nuevo Encuentro), Aníbal Acerbo (Kolina), Julio Sosa (concejal MC, Rejuntados del Campo Popular), Carlos Figueroa (La 17 de Octubre), Alejandro Avots (Movimiento Espacio Popular Para la Victoria), Marcela Cortiellas (Agrupación Arturo Jauretche), Roberto Martínez (Agrupación Eva Perón), Claudio del Río (MILES TTT), Jesica Di Battista (Participación Ciudadana), Viviana Esviza (concejala MC, Movimiento Alfonsinista), Rosa Lobo (concejala MC) y Guillermo Leon (Concejal MC). También asistieron las organizaciones Foro Político CFK, Empoderad@s, Movimiento Alfonsinista, Empresarios Compañeros Vte. Lopez y Resistiendo con Aguante.

En el inicio del encuentro, Carlos Castagneto compartió su análisis sobre la coyuntura y transmitió a quienes asistieron la importancia de tener espacios donde debatir y pensar en conjunto cómo encarar los desafíos que se presentan.

En comisiones, se evaluó el impacto de las políticas públicas nacionales, provinciales y municipales de Cambiemos, y se debatieron estrategias para fortalecer el liderazgo de Cristina Fernández como así también la mejor forma de llegar a las vecinas y a los vecinos a la hora de dar la discusión política.

Tras el debate en comisiones, Julio Ceresa señaló que “el hecho de que militantes de diversos espacios y vecinas y vecinos que no tienen una militancia partidaria hayan participado del encuentro evidencia que el liderazgo de la compañera Cristina Fernández está más vigente que nunca”, y continuó: “ella es la única que expresa una oposición a la destrucción planificada de la industria y del Estado de bienestar que lleva adelante Mauricio Macri”.

Al cerrar el evento, Diana Conti reflexionó sobre la importancia de construir la unidad entre compañeras y compañeros, solo condicionando esa unidad a que se enarbolen las banderas de justicia social, independencia económica y soberanía política. En esa misma línea hubo pleno consenso de seguir invitando a aquellos espacios que aún no se han sumado.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12222
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad