Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 26 de Abril de 2024   











Alfonsín: "Hace falta un gobierno de unidad Nacional"
12/6/2017 Nacional

El diputado de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, recordó que en 2015 se había referido a la situación económica diciendo que "era tan grave que se hacía necesario, para superarla, un acuerdo entre las principales fuerzas políticas, sociales y económicas; y hasta un gobierno de unidad nacional".

A juicio de Alfonsín, "la actual situación económica no es menos grave que la heredada: tipo de cambio similar al del 2015 (el más atrasado de los 12 años del FpV); déficit fiscal y comercial creciente; niveles de inversión y actividad económica baja; altas tasas de interés; inflación contenida a costa de lo anterior; endeudamiento creciente".

Como en el 2015 sostuvo, es necesario "lograr acuerdos esenciales para superar tan delicada situación". A su juicio, dijo, "después de las elecciones, el Gobierno, debe convocar a un compromiso conjunto de todas las fuerzas políticas. Se necesita de humildad y grandeza para comprender la necesidad de un gobierno de unidad nacional fundado en esos acuerdos esenciales".
"Ojalá esté equivocado. Y no sea necesario lo que propongo Porque no es sencillo materializarlo"
, indicó el diputado radical.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12352
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad