Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 27 de Abril de 2024   











San Martín: una corriente interna del Movimiento Evita pide votar a Cristina
27/7/2017 Gral. San Martín

El comunicado completo que difundió el espacio:

“Cumplir con los humildes y los trabajadores es votar a CFK y Taiana
Decidimos conformar dentro del Movimiento Evita la "Corriente Tierra, Techo y Trabajo", desde donde convocamos a la sociedad a ponerle freno a las políticas de ajuste que afectan centralmente a los trabajadores y humildes de nuestra Patria.
Políticas como las que en los últimos meses se demuestran con el desalojo de los trabajadores sin derechos de La Salada y la represión de Pepsico, que son muestras de los que deparan los gobiernos de Macri y Vidal para nuestro sector.
Con plena conciencia de que primero está la patria, después el movimiento y por último los hombres y mujeres, entendemos que Randazzo no es una opción que representa la necesidad del pueblo de ponerle freno a Macri.
Por eso convocamos a votar en la provincia de Buenos Aires por CFK y Jorge Taiana, entendiéndolos como la síntesis de las banderas históricas por las que venimos luchando y a concejales compañeros y compañeras del Movimiento Evita, a nivel local, genuinos representantes de los sectores más golpeados por las políticas de este gobierno nacional, entendiendo que esta confluencia no solo es posible, sino necesaria.
A su vez, reconocemos el liderazgo histórico de Emilio Pérsico, compañero que esperamos abre, asuma y genere los espacios de discusión necesarios dentro de nuestra organización.”


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12594
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad