Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 26 de Abril de 2024   











Visita ilustre
4/8/2017 Vicente López

La visita de la comitiva tuvo como objetivo principal conocer en detalle la iniciativa que se realiza sobre tecnología educativa para poder aplicarla en su país y llevar ideas para el mismo.

Los tres días que estuvo presente la Ministra de Educación y su equipo recorrieron escuelas Nacionales, de Ciudad de Buenos Aires y de la Ciudad de Vicente López.
En cuanto a su visita en Vicente López, visitaron los jardines de infantes 3 y 5 donde jugaron e interactuaron con los pequeños del nivel inicial, quienes mostraron a los visitantes todas las actividades que realizaban con la tecnología.

La Ministra de Educación de Republica Dominicana, Alejandrina Germán Mejías dijo: “El día de hoy la verdad que me motivó muchísimo, ya que recorrimos muchos lugares dónde vimos la incorporación de las tecnologías en nivel inicial. Hemos visto sobre todo la alegría, la capacidad de aprendizaje, la inteligencia, la creatividad de los más chicos. Eso nos demuestra que no es sólo llenar las aulas equipos electrónicos, sino que también se pueden utilizar con eficacia y eficiencia. La experiencia del día de hoy, para mí ha sido fundamental para el inicio del programa en República Dominicana”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12645
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad