Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











La CCC de San Martín anunció su apoyo a Graciela Giovagnini
6/10/2017 Gral. San Martín

"En San Martín como en todos los distritos donde nuestro espacio no compite con lista propia decidimos apoyar a los candidatos del Movimiento Evita", declaró el referente de la Corriente, Clasista y Combativa en el distrito.

"El compromiso es seguir con esta unidad en la calle y en el terreno político, mas allá del 22 del octubre. Queremos ampliar nuestra propuesta a los sectores del trabajo, sectores de la pequeña y mediana industria, a la juventud y a las mujeres en el distrito", profundizó.

"Nuestro principal objetivo es frenar el ajuste en la calle. Por eso trabajamos para que en el plano político se vea reflejada esa alianza que venimos construyendo en la calle con los movimientos sociales, en la pelea por la Ley de Emergencia Social y la Emergencia Alimentaria" añadió.

La lista de Cumplir del Intendente Katopodis sigue sumando apoyo rumbo a la disputa electoral de octubre, las de Gerardo Robbiano se suman a las recientes palabras de apoyo que brindó Alejandro Phatouros y la organización Seamos Libres.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12940
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad