Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 27 de Abril de 2024   











La CTEP de San Martín
22/2/2018 Gral. San Martín

A la convocatoria realizada por el líder camionero confluyeron los movimientos sociales con las distintas centrales obreras, amplios sectores políticos y sociales que elevaron duras criticas al modelo económico macrista.

Con fuerte tinte opositor a las políticas del gobierno nacional, la marcha convocada por el ala del camionero Hugo Moyano reunió a cientos de miles personas en la calle y contó con la participación de la CTEP, Barrios de Pie, CCC y diversas organizaciones sociales y políticas que en el acto central expresaron su repudio al rumbo de la economía.

“Gracias a la unidad sacamos la Ley de Emergencia Social, pero hoy nuestros compañeros y compañeras no tienen una changa para trabajar, tienen que vivir con $4.700”, expresó uno de los oradores, el secretario general de CTEP, Esteban “Gringo” Castro.

En otro fragmento de su discurso añadió: “Como dijo Francisco, los movimiento populares somos poetas sociales porque supimos construir nuestras propias fuentes de trabajo. Y vamos a seguir movilizando los problemas del sector porque hemos demostrado que con organización y lucha podemos avanzar en la pelea contra el gobierno del ajuste y que solo quiere llenar de guita los bancos”, concluyó.

Las organizaciones sociales del distrito marcharon temprano desde San Martín para converger junto a distintos espacios de todo el país en la avenida 9 de Julio.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13476
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad