Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











“Mi San Martín”
1/4/2019 Gral. San Martín

El Municipio lanza la tarjeta de beneficios “mi San Martín” exclusiva para los vecinos y vecinas de la ciudad, con la que pueden obtener importantes descuentos en pasajes aéreos, supermercados, gimnasios, farmacias y en cientos de comercios locales, desde hoy lunes 1 de abril.

La amplia oferta de beneficios incluye a la empresa Aerolíneas Argentinas, que brindará el 20% de descuento para la compra de pasajes con destinos nacionales y con todos los medios de pago.

Además, entre las promociones destacadas, podrán acceder a un 20 % off en las cargas de Estacionamiento Medido, en todos los comercios y medios de pago; y la bonificación del 100% en la cuota N° 10 en la credencial y matrícula del gimnasio SportClub, sobre el Boulevard Ballester.

También habrá descuentos en los bares y confiterías Bonafide, Café Martínez, en las empresas Toyota y Calzetta Neumáticos, en los cursos de idiomas de la Universidad de San Martín y 2x1 en los cines Atlas, entre otros cientos de negocios de la ciudad.

Asimismo, se sumarán promociones en fechas especiales y celebraciones, como el Día de Pascua en panaderías de la ciudad, entre otros.

Por otra parte, el sistema también contempla un régimen de puntos que podrán ser intercambiados por premios y beneficios especiales. Al mismo tiempo, “mi San Martín” permitirá a los vecinos y vecinas la posibilidad de realizar los trámites en forma remota y acceder de manera más simple a los servicios municipales.

Los interesados pueden solicitar la tarjeta de manera online completando el siguiente formulario, y transcurridos los 30 días corridos, la credencial se entregará al domicilio ingresado.

También la pueden obtener en el momento, en todos los Centros de Atención al Vecino y en los puestos permanentes de adhesión al sistema.

La tarjeta “mi San Martín” es personalizada con nombre y apellido, no tiene vencimiento ni costo alguno de mantenimiento.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15382
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad