Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 26 de Abril de 2024   











“100 años Evita”
10/5/2019 Tigre

En conferencia de prensa y junto a una multitud de jóvenes, el presidente del Partido Justicialista de Tigre, Julio Zamora, lanzó el concurso juvenil “100 años Evita”. La actividad tiene como objetivo reunir, a través de distintas expresiones artísticas, las propuestas más creativas que hagan alusión a las ideas políticas de Evita, a 100 años de su nacimiento. Está apuntado a jóvenes residentes del distrito, de 14 a 25 años. La fecha límite de entrega es el 9 de agosto.

En su discurso, Zamora hizo referencia a la importancia que tiene este tipo de actividades que promueven el análisis de la historia argentina reciente en un marco creativo. Y expresó: “Este concurso tiene como objetivo que los jóvenes se acerquen, conozcan la historia del Partido Justicialista y las ideas que aportó Evita. Queremos que se involucren en lo público, en los problemas que atraviesa nuestra comunidad hoy y que participen activamente en la política”.

Las obras deben realizarse en grupo de dos y/o más jóvenes y entregarse físicamente en la Casa del Partido Justicialista de Tigre (Av. Cazón 1171, Tigre) los días hábiles entre las 16 y 18 horas. Deben presentarse en sobre cerrado y firmado con el seudónimo del conjunto, conteniendo un formulario con los siguientes datos: nombre y apellido de todas/os las/os autores, domicilio, código postal, teléfono, dirección de correo electrónico, nacionalidad, número de DNI, fecha de nacimiento, organización o institución de pertenencia (escuela, club, organización. No excluyente), título y descripción breve de la obra (300 palabras max).

Las obras, en todas las disciplinas, deben enviarse también en formato digital al e-mail concurso100deevita@gmail.com. Para inscribirse u obtener más información comunicarse a ese correo electrónico.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15548
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad