Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











18º Encuentro del Ford A
15/11/2019 Vicente López

Luego de 17 años de llevarse a cabo en las afueras del conglomerado urbano de Buenos Aires, primeramente en la localidad de Luján y luego en la de Gral. Rodríguez, en esta oportunidad el evento se renueva trasladándose a Vicente López, ciudad donde el Club Amigos del Ford A tiene su sede social.

El tradicional encuentro anual para todos los fanáticos del Ford A tendrá lugar en las instalaciones del Círculo de la Fuerza Aérea de Vicente López, Av. del Libertador al 700, ingreso por calle Las Heras, de 10:00 a 17:00 hs (a muy pocas cuadras de Av. General Paz).

Como todos los años, se espera la asistencia de un gran número de Ford A, que han alcanzado el centenar de unidades en ediciones anteriores.

Podrán participar todos los vehículos de la marca y modelo fabricados entre 1928 y 1931, sin importar su estado de conservación, originalidad o restauración. El evento es abierto tanto para socios como para no socios del club organizador.

Además habrá otras atracciones para los participantes y el público visitante: autojumble (venta de repuestos y antigüedades), charlas técnicas, concurso de estado por categorías, competencias, uso de vestimenta de época, show de banda musical en vivo y servicio de parrilla, bebidas y cafetería.

Será como siempre una verdadera fiesta para todos los amantes de los vehículos antiguos, particularmente de esta creación tan exitosa de Henry y Edsel Ford, que merece ser disfrutada en familia.

Todos los Ford A con su conductor y un acompañante no abonan entrada.

El evento cuenta con el apoyo y colaboración del Municipio de Vicente López, declarándolo de Interés Municipal.

Más Información:
www.clubamigosforda.com.ar
info@clubamigosforda.com.ar
15 3338 7695 / 15 5855 8582


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16574
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad