Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 30 de Abril de 2024   











Testeo móvil en Boulogne
18/6/2021 San Isidro

El operativo “Detectar SI”, que organiza el Municipio de San Isidro con el objetivo de buscar casos de Covid-19, estuvoel jueves 17 de junio en la Estación de Boulogne. El operativo recorrió diferentes puntos del Partido.

Con el objetivo de buscar casos positivos de Covid-19 para mitigar la ola de contagios, el Municipio de San Isidro realizó, un nuevo operativo Detectar SI en la Estación de Boulogne. Allí, huboun puesto sanitario móvil para realizar hisopados en forma gratuita a quienes tuvieran síntomas compatibles con coronavirus.

“Detectar SI” es una intensa acción epidemiológica que se realiza en todas las localidades del distrito, en la que el Municipio se acerca a los diferentes barrios y zonas residenciales para facilitar a los vecinos el diagnóstico cerca de sus casas.

“El objetivo del operativo es la búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19 y sus contactos estrechos para aislarlos y cortar rápidamente la cadena de contagios por coronavirus”, explicaron desde Salud Pública del Municipio.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=19903
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad