Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 27 de Abril de 2024   











Galmarini visitó Expoagro
5/3/2024 Provincial

El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, participó de la apertura de Expoagro 2024, la muestra nacional agroindustrial que se realiza anualmente en San Nicolás y donde la banca pública acerca productos financieros que benefician al sector.

“Los productos y soluciones tecnológicas que el Banco Provincia tiene para ofrecer son realmente significativos para el sector agroindustrial al que esta entidad ha acompañado a lo largo de toda su historia”.
Al respecto, el director del Banco Provincia destacó: “para sobrellevar el contexto económico, la banca pública está presente siempre con las mejores tasas del mercado y con innovación tecnológica. En esta oportunidad, colocando más de 150 mil millones de pesos y 50 millones de dólares en productos para asistir a las necesidades del sector agrícola”.

La entidad bancaria bonaerense ofrece Procampo Digital, una solución on line para la adquisición de todo tipo de insumos agrícolas como combustible, fertilizantes y servicios con amplia financiación, con un monto máximo de 200 millones por cliente.

Las diferentes líneas de créditos se ponen a disposición en la feria donde se puede presolicitar la Línea de Inversión en capital de trabajo, con una colocación total de 50 mil millones de pesos y un tope de 400 millones de pesos por cliente. Además, el banco posee un stand en la feria rural desde donde ofrece atención personalizada de las diferentes áreas relacionadas con el sector como Banca Agropecuaria; Red Comercial; Banca Pyme; Comercio Exterior; Centro de Inversiones; Provincia Servicios Financieros y Provincia Microcréditos.

En la edición del año anterior, el Banco Provincia registró más de 3.900 presolicitudes de crédito por 164 mil millones de pesos para la compra de maquinaria agrícola por lo que se espera una proyección mayor en 2024.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=25803
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad