Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 23 de Abril de 2024   











"Progreso"
4/7/2014 Nacional

Lo natural hizo y hace posible que haya humanos y todos los seres: montañas, peces, aves, ríos, bosques, aire, agua…. Se renueva por sí mismo.

En cambio lo artificial aunque se lo cuide se arruina. En algún momento no funciona, lo hacen “basura”. La producción de basura es mayor que la de todas las industrias juntas. La gente moderna (no toda la humanidad) transforma el mundo en basura.

progreso es aumentar lo artificial: máquinas, industria, fábricas, caminos, “inversiones” (dinero), edificios, cultivos, aeropuertos, represas… La razón principal por la que se hace es que algunos ganan con eso mucho dinero (ya tenían mucho).

Para aumentar lo artificial destruyen lo natural: minerales, agua, aire, tierra, madera, bosques… para tener mas de lo artificial hay cada vez menos de lo natural. El mundo se hace así más impredecible, más inestable: la tierra se desmorona, mas epidemias, plagas, incendios, mas inundación y sequía, etc.

Por eso la única esperanza está en cuidar el orden natural del mundo manteniendo áreas silvestres lo mas grandes posible, y enseñar, de modos atrayentes, el valor de hacerlo.

Ricardo Barbetti,
tel. 4 982 6595 / 8797, int. 0
DNI 7590408


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=7003
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad