Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 19 de Marzo de 2024   











Publicite en Prensa Libre
3/10/2014 Región Metropolitana Norte

¿Por qué deberían publicitar en Prensa Libre?

Porque de esa manera contribuirían a estimular, sostener y promover a los medios de prensa realmente independientes (y Prensa Libre indudablemente lo es), en su dura lucha por brindar información verdadera a sus lectores.
Sin escamoteos, sin tergiversaciones, sin golpes bajos, manteniendo un mínimo de respeto por la inteligencia y la necesidad de sus lectores de saber algo más, sobre lo que ocurre en su barrio, en su zona, en su municipio, o donde sea que estemos llegando.

Usted tal vez no lo haya pensado, pero mantenerse en las calles, en los negocios, en los barrios, durante tantos años, no es tarea fácil, y menos saliendo todas las semanas, soportando buenos y malos tiempos y, sobre todo, tratando de mantener una coherencia que, lo estamos viendo, han perdido hace tiempo los grandes medios de prensa gráficos. Por no hablar de los audiovisuales, que realmente pueden causar verdadero pánico cuando uno deja de verlos por un tiempo, porque desde un poco más de distancia uno puede empieza a verificar cómo le “hacen la cabeza” a los que con distracción los usan equivocadamente para esparcimiento o recreación, sin poder darse cuenta del poder de penetración mental que pueden tener con sus sofisticados métodos de crear una realidad a la medida de sus intereses.

Y es que son poderosos, sí, y no sólo por su dinero, sus conexiones y sus obligaciones (digamos), contractuales, sino también por el grado de penetración que han logrado a través de los adelantos técnicos y de los sofisticados equipos que utilizan; y de la forma artera como desplazan a cualquier competidor que intente reducir, mellar, o simplemente restar algo de sus intereses o de su llegada masiva.

Pero ¡basta de cháchara! Acá la cuestión es publicitar en Prensa Libre, y el que no lo quiera la va a pasar muy mal, se lo aseguramos, en nombre de la libertad de prensa. No queremos presionar a nadie, pero cada cual sabe lo que le conviene… y si quieren seguir viviendo como corresponde, apoyen a su prensa local, que es, acaso, el único camino que les queda.

Amén


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=7473
 
Comentario de andrea spinadel, 23 febrero, 2015
Hola tengo una escuela de canto en Vicente Lopez y queria publicar un aviso en prensa libre. Cuanto salen, con que frecuencia sale?
Gracias,
Andrea

Comentario de Maria Marta De Ferrari, 27 agosto, 2015
Estimados:
Soy vicedirectora del jardín de infantes N*906 "José Sebastián Tallon" De Villa Maipú.
Deseo publicar una nota de su aniversario que será el próximo 10 de septiembre, quisiera saber cuales son los pasos a seguir.

Muchas gracias por su tiempo y espero sus comentarios para la futura publicación.

Saludos cordiales!
Maria Marta De Ferrari
Vicedirectora
Jardín de Infantes N*906
Villa Maipú.

Comentario de melanie benites avellaneda, 10 septiembre, 2015
¿Como hago para ponerle todas las vacunas a mi gatita y para poderla castrarla? A DONDE TENDRIA QUE IR PARA VACUNARLA ?

Comentario de beatriz orellana, 09 noviembre, 2015
Hola! quisiera publicar un aviso publicitando uno de mis libros. Indíquenme por favor con quien debo contactarme.
Gracias!

Comentario de Martin Viano, 06 junio, 2016
Por favor, ruego me indiquen a que correo electronico debo dirigir un mensaje solidario para pedir su publicación. Gracias.
 
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad